martes, 27 de enero de 2009

CITY TOUR


QUINTA DE SAN PEDRO ALEJNADRINO


Construida en 1608, en una de sus habitaciones falleció el 17 de Diciembre de 1830 El Libertador Simón Bolívar. Donde aun se conservan recuerdos del Libertador, más una Galería de arte latinoamericano, además funciona el Museo Bolivariano. Y el jardín botánico. Hoy día Patrimonio Cultural Nacional.



MUSEO DEL ORO

Ubicado en la Casa de la Aduana, donde podrá observar las diferentes piezas prehispánica elaboradas en orfebrería, cerámica, huesos, lítico, textiles, piedra, que nos da una visión del desarrollo cultural logrados por los primero pobladores, (los indígenas) antes de la llegada de los españoles.



CATEDRAL BASILICA MENOR

Considerada como una de las iglesias mas antiguas de sur América, construida en el siglo VXI, para ello fueron necesario 30 años dentro del Gran Mausoleo, conserva las cenizas de el fundador de la que hoy en día es la ciudad de Santa Marta el señor Rodrigo de Bastidas.




EL MORRO


Arquitectura militar que sirvió en la época de la colonia de fortaleza contra los piratas y bucaneros que continuamente asediaban la ciudad de Santa Marta y conozca parte de su importancia desde la mirada indígena.





TAGANGA

Déjese encantar por sus aguas profundas y tranquilas, diversidad de peces, fauna marina , sus embarcaciones pequeñas, la calidez de su gente y ni que decir de su deliciosa gastronomía, a bases del frutos del mar. Además se pueden disfrutar de un mirador de donde se observar toda la bahía, como también podrá conocer aspectos importantes de la parte indígena como sitio sagrado para los cuatro pueblos indígenas de la sierra nevada.


PIEDRA DOANAMA


Conozca uno de los petroglifo dejado por nuestros padres los Tayrona, el cual es un sitio sagrado de los cuatro pueblos que habita la Sierra Nevada







EL ACUARIO Y PLAYA BLANCA

Podrá apreciar una gran variedad de peces del mar, tortugas, tiburones,
delfines, focas, y se presenta un show artístico que es del agrado de niños y adultos. Además podrá apreciar el interesante Museo del Mar.

Terminaremos el recorrido en la hermosa Playa Blanca donde podrá disfrutar de un delicioso almuerzo

0 comentarios:

Contacto

RESERVAS:
TELEFONO: 4318279
CELULAR: 3126827577 - 3002516437 - 3185562089
DIRECCION: CALLE 15 Nº 14 A-03
OFICINA: Cra 1 Nº 20-9 Local 3
EMAIL: funtayrona@hotmail.com
SANTA MARTA - COLOMBIA