martes, 27 de enero de 2009

CHAYRAMA (PUEBLITO)



Excursión a pueblito


Para aquellos que no puedan visitar la ciudad sagrada de Teyuna lo invitamos a que venga y conozca con nosotros el sitio sagrado de Chayrama en el Parque Tayrona, en donde podrá observar las playas mas lindas, platas curativas, animales de diferentes especies y lo mas importante, tendrá la oportunidad de compartir todo el trayecto guiado por un indígena de la Sierra Nevada.

Recorrido a pueblito

Salida a las 7:00 a.m. de la ciudad de Santa Marta con destino al corregimiento de Calabaza (30 minutos). Luego se iniciara una caminata guiada por indígenas con una duración aproximada de 2 horas, en las cuales podrá disfrutar de la vegetación del lugar y escuchar de los sonidos de la naturaleza.

La llegada a Chayrama (pueblito) será alrededor de las 9:00 a.m. en donde se hará un descanso, en el cual turista podrá compartir con los habitantes del lugar y se le contara acerca de la historia, cultura y costumbres de los Kogui, comunidad que allí habita, además de un recorrido por los diferentes sitios sagradas o de pagamento.

A las 2:00 p.m. salimos hacia la piscina, playa natural donde se puede observar un barco encallado, además de la historia que este encierra…

Alrededor de las 3:00 llegaremos a la playa de Arrecifes donde el turista tendrá la oportunidad de convervar con un MAMO, pedirle consejos para la vida u obtener una aseguranza.

A las 4:00 p.m. estaremos de regreso a la cuidad de Santa Marta, donde tendrá la opción de visitar las instalaciones de la Fundación Ribunduna Tayrona y observar las diferentes muestras arqueológicas y artesanales.

0 comentarios:

Contacto

RESERVAS:
TELEFONO: 4318279
CELULAR: 3126827577 - 3002516437 - 3185562089
DIRECCION: CALLE 15 Nº 14 A-03
OFICINA: Cra 1 Nº 20-9 Local 3
EMAIL: funtayrona@hotmail.com
SANTA MARTA - COLOMBIA